Josué Barrios dijo que la Feria Forestal en Posadas comenzó «apuntando a todo un éxito»

El presidente de la Feria Forestal 2009 Josué Barrios, se refirió especialmente al costo de los ingresos y lo que se podrá disfrutar. Señaló que la entrada general es de 10 pesos, y “los jubilados no pagan, presentan el carnet, e ingresan automáticamente, tampoco menores de 13 años pagan».

Agregó que “ya no se podrán realizar las inscripciones porque estamos en plena feria, teníamos la posibilidad de que se inscribiesen y pudiesen tener el ingreso gratuito pero ahora ya no se puede”, dijo en LT 17.

Por otra parte aclaró que “el estacionamiento está tercerizado, no es de la feria, a su vez, tenemos muchísimos espacios, pero el costo exacto aún no lo tengo preciso, si estoy seguro que no sobrepasará los $ 5, pero no podemos hacer mucho porque no es nuestro y por lo tanto es de propiedad privada», reiteró.

La Feria Forestal, que fue inaugurada hoy, cuenta con más de 400 stands, con los salones de madera totalmente desbordados, con la presencia de empresas que vienen trabajando desde la primera transformación de la Feria.

Josué Barrios comentó que “tenemos ya el clásico ruido de las voces de la gente caminando, el pabellón de la innovación, se inaugura la primera muestra ganadera en Posadas que dejará sorprendidos a todos”.

“Lo que se genera acá son contactos, ventas, es una ronda de negocios de cuatro días para que el sector forestal, el empresario pueda ver y conocer. Felizmente este año tenemos la satisfacción de tener las empresas que estuvieron desde la primera transformación como lo es Forestal AM, un clásico de la ciudad de Posadas”, subrayó.

Por último dijo que la “nosotros tenemos un presupuesto bastante alto y prácticamente toda la totalidad de la Feria se paga con lo que pagan los expositores. Cabe recordar que es un evento privado, una organización privada que corre con todos los riesgos de lo que significa hacer un evento de este tipo”.

Los horarios habilitados para ingresar a la feria son, a partir de las 10 y hasta las 19. Y se contará con un transporte gratuito cada una hora, de la empresa Vía Bariloche, que estará saliendo de las calles Rioja y Junín del centro de Posadas, que de la misma manera regresará de la Feria cada una hora hasta el lugar de donde partió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas