Irigoyen: Secuestraron un camión por trasladar a 21 tareferos en la carrocería

Un camión fue secuestrado cuando transitaba sobre la ruta nacional 14, a la altura del paraje «Marquito» de la localidad de Bernardo de Irigoyen, luego de que efectivos de Gendarmería nacional observaran que éste trasladaba a gran número de personas en su parte posterior. El secuestro fue realizado el martes poco antes de las 15,0 cuando los efectivos de la citada fuerza nacional realizaban un control sobre la ruta 14, en esa circunstancia observaron un camión marca Mercedes Benz L1517/48 dominio VCI392, el cual era guiado por Sandro Fabián Luis (31), quien llevaba en la parte posterior del rodado a 21 tareferos que provenían de la localidad de Andresito con destino a la ciudad de San Vicente.

Al observar la anormalidad en la carga se procedió al secuestro del citado camión, en tanto personal de la dirección de Tránsito municipal labró la correspondiente acta de infracción a la ley vigente.

Por el hecho se dio intervención a la comisaría jurisdiccional de la localidad de Bernardo de Irigoyen, sitio donde permanecieron los tareferos hasta que consiguieran un medio de traslado seguro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas