El sábado arriban a Posadas los participantes de la regata internacional Iguazú-Posadas: La dupla Palamarchuk-Silveira lidera en piragüas

Comenzó la tradicional travesía Iguazú-Posadas por las aguas del río Paraná, con más de 40 embarcaciones y con palistas de Neuquén, Río Negro, Entre Ríos y Misiones, que desde el pasado fin de semana comenzaron a bajar las coloradas aguas misioneras. Es así que en la tercera etapa de Puerto Rico iban punteando con sus embarcaciones en Piragüas: Palamarchuk-Silveira, K1:Ezequiel Molina, kayak430: Guy Seró.

Luego de pasar la noche del domingo en Puerto Libertad, el lunes continuó la segunda jornada de la séptima Regata Internacional Posadas – Iguazú, que comenzó este domingo, a las 13.15, y en la tercera etapa los protagonistas ya se van perfilando para lo que será el tramo final en el día de mañana viernes, para llegar a Posadas el sábado.

Tras pasar por Puerto Rico los participantes deberán afrontar las ultimas tres etapas, siguiendo la cuarta con el trecho que va desde Puerto Rico hasta Santo Pipo, para luego seguir hasta Sin Ignacio llegando el sábado al destino final, Club Pira Pyta Posadas.

El Consejo Provincial de Deportes auspicia la regata y sus directores y presidente van recorriendo con los deportistas tramo a tramo. La Regata finaliza el sábado 26 en el muelle de club Pira Pytá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas