El correntino Zualet dirigirá Guaraní – Chaco For Ever

El Consejo Federal de la AFA designó a Daniel Zualet, perteneciente a la Liga de Mercedes, para dirigir el esperado clásico entre el puntero y el escolta, Guaraní Antonio Franco y Chaco For Ever, por la tercera fecha de la zona D del Torneo Argentino B el próximo domingo desde las 16 en Villa Sarita. Los asistentes serán Javier Benigno Britos y Mariano Lamarque, ambos de Paso de los Libres.

El último partido que Zaluet arbitró a un conjunto misionero, fue en marzo pasado cuando dirigió a Bartolomé Mitre en el triunfo como local por 2-1 sobre Huracán de Goya, (Corrientes).


La Franja viene de empatar en Concordia ante Colegiales sin goles, mientras que el conjunto de Resistencia viene de vencer por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y es el líder de la Zona D con 6 unidades, tiene la valla invicta y es el favorito de la zona. Por su parte Guaraní es su único escolta con cuatro.


Los otros partidos del grupo serán Textil Mandiyú de Corrientes-Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético San Jorge de Santa Fe-Colegiales de Concordia. Y Sportivo Patria de Formosa disputará el Interzonal ante Talleres de Perico, Jujuy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas