El colegio Martín de Moussy fue el máximo ganador en la competencia del conocimiento

Se entregaron los premios a los estudiantes ganadores de la competencia “Los colegios por el conocimiento” realizada el domingo pasado en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, bajo el lema “Por los Jóvenes todo”. En el marco de la semana del estudiante y en vísperas de la Estudiantina, los alumnos posadeños y de Garupá se dieron cita en el Paseo Bossetti donde recibieron sus merecidos premios por el esfuerzo realizado en los juegos estudiantiles.
El premio mayor se lo llevó el colegio provincial Martín de Mousy, y el segundo y tercer lugar fueron para la Normal Mixta Estados Unidos del Brasil y la Epet 1, respectivamente. En cuanto al título para la hinchada más ingeniosa, lo obtuvo la Comercio Nº 6 seguida por la escuela Normal Nº 10.

Los premios consistieron en bauches de insumos para la Estudiantina, (órdenes de compra en mercerías, casas de venta de instrumentos musicales, ferreterías, entre otros)

Asistieron al evento el diputado provincial Damián Florentín, el director general de Cultura, Oscar Gómez y los coordinadores de agrupación Militancia renovadora, los cuales fueron los encargados de entregar los premios a los colegios ganadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas