Crucero no pudo con la sombra de Patronato

Dardo Romero abrió la cuenta para el colectivero (luego fue expulsado), Brítez lo empató de penal. Así sigue sin poder vencer a los enterrianos en cinco presentaciones. En la fría noche de Santa Inés, Crucero del Norte no pudo romper el maleficio que ya lleva cinco partidos ante los entrerrianos de Patronato, y al final terminó igualando 1-1 en el cotejo que se disputó anoche. Dardo Romero de tiro libre, convirtió para los locales, que siguen en lo más alto de la zona 2, pero empató Pedro Brítez con un dudoso penal.

El arranque del encuentro mostró a un Crucero bien parado en la cancha, la línea de mediocampistas se mostraba rápido y firme a la hora de cortar el juego rival que poco pudo hacer ante Brítez, Marczuk, Gamarra y Cabrera. Pei se hacía dueño de la banda izquierda y por ese sector llegaban las proyecciones del local.

A los 10 minutos, el negro encaró por la mitad de cancha y envió un pase profundo para la entrada de Derlis Soto que echó el centró al medio y ante el rebote que dio el arquero Bertoli, Pei no la pudo empujar a la red.

Crucero se mostraba mas firme a la hora de jugar, esa superioridad lo trasladó en el marcador 5 minutos mas tarde, Brítez habilitó a Soto dejándolo cara a cara con el defensor rival y Soto le agarró de la camiseta al paraguayo de Crucero, Stevenot sancionó y Dardo Romero con una estupenda ejecución lo cambió por gol ante la estirada de Bertoli.

De ahí en mas el equipo de Pedro Dechat manejó las acciones del partido, el mediocampo recuperó más de lo que venía haciendo y fue muy superior a su rival.

El equipo de Miguel Amaya era la contracara no tenía presencia en la mitad de cancha y sus delanteros no generaban jugadas de riesgo.

No cambió mucho

El arranque del complemento mostró a un Patronato un poco más adelantado en el campo de juego, pero siguió penando en la definición. Crucero ya no era el mismo, perdió la pelota y le costaba generar peligro.

La tuvo Franco Cabrera ante una genial pase al medio de Soto, el Polaco gambeteó a Bertoli pero Mancuello la sacó sobre la línea. Pudo ser tras la llegada de Escobar Fretes, pero falló en el cabezazo.

Pero a los 19,Matto González lo tomó a Urristi y Stevenot cobró penal, Brítez lo cambió por gol.

Con el empate, Dechat mandó a la cancha a Alejandro Duré en lugar de Gamarra buscando mayor peso ofensivo. Los minutos pasaban y ninguno de los dos generaba situaciones de riesgo, los perdían rápido el balón y el encuentro se tornaba aburrido.

Los buenos reflejos de Julio Gaona hacían que el arquero de Crucero corte cada centro del rival. Soto remató al arco desde afuera del área, pero se fue por arriba el remate. Fue empate en 1, el resultado le permite seguir arriba en la zona 2 a Crucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas