Califican de «muerte dudosa» de la mujer en el edificio Alicurá

Una mujer fue hallada sin vida en su departamento de la ciudad de Posadas, luego de que hacía ya varios días sus vecinos no la veían por el lugar. El hallazgo fue en la fecha cerca de las 0.05 de hoy miércoles, en el edificio Alicurá ubicado en calles Belgrano y Alvear, siendo identificada como Susana Alzaga (60).

El hecho fue informado a la seccional cuarta de policía por una vecina, quien hacía varios días no sabía nada sobre la misma.

Constituida la comisión policial constataron se trataba de Susana Alzaga, quien se hallaba si vida en una de las habitaciones del departamento.

La occisa fue examinada por la médica policial de turno, dra. Miriam Lojewski, quien estableció el estado de putrefacción que presentaba el cuerpo y solicitó la correspondiente autopsia a fin de establecer la causa del deceso.

En el lugar trabajo el personal de la dirección criminalística realizando pericias de rigor, toma de placas fotográficas y huellas y rastros.

Las actuaciones judiciales por el caso caratulado preventivamente como «muerte dudosa», se instruyen ante la seccional cuarta de policía de la ciudad de Posadas, dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas