Se realizará un taller de capacitación tecnológica y voluntariado en el auditorio de Osde

Se llevará a cabo un «Taller de capacitación tecnológica y voluntariado» que realizará Idealistas.org en conjunto con el grupo Solidario y Fortalecer Misiones, el próximo sábado en el auditorio Osde -Bolívar 2218, segundo piso, Posadas – a partir de las 9:30, con una doble jornada. La entrada es libre y gratuita, con registración previa. Para registrarte ingresá en http://bit.ly/iiWbY. El sábado comenzará la doble jornada a partir de las 9:30 hasta las 12:30 con el módulo «Diez Ideas» de cómo usar Internet para mejorar el impacto de tu ONG. Y continúa luego de 15 a 18 con «Gestión y Tecnología: Mejorá tu programa de voluntariado».

El evento consta de dos módulos: «Diez ideas de cómo usar internet para mejorar el impacto de tu ONG», con la finalidad de descubrir herramientas gratuitas en la web que permiten potenciar todo el trabajo que realiza una organización; y la «Gestión y Tecnología: Mejorá tu programa de voluntariado», el cual brinda herramientas concretas para llevar adelante un programa de voluntariado en organizaciones sociales.

Juan Cruz Mones Cazón, director de Idealistas.org, y María Etchebehere, coordinadora de Voluntariado, expondrán ideas y herramientas concretas y fáciles de usar para el desarrollo de fondos, la comunicación, la creación y estructuración de un programa de voluntariado, la gestión y generación de comunidad alrededor del trabajo de una organización o grupo.

Además se juntarán ropas, útiles, juguetes, alimentos no perecederos, elementos de limpieza o medicamentos, que se destinarán para la Escuela de Frontera N° 618 ubicada en Colonia Pepirí, Municipio del El Soberbio.

Por cualquier consulta contactarse al correo [email protected] o al teléfono (03752) 431291.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas