Premiarán a los stands más destacados de la Expo Mujer

El Gobierno de la Provincia destinará 10 mil pesos en premios de incentivo a las emprendedoras que participan en la segunda edición de la actividad. Sandra Giménez destacó la labor de todas las emprendedoras misioneras y dedicó la muestra a las mujeres de San Pedro.

La edición 2009 de la Expo Mujer que comenzó ayer está dedicada a las mujeres de San Pedro. Con esa frase, la vicegobernadora Sandra Giménez dio inicio a la primera jornada de exposiciones y muestras que se desarrollará hasta esta noche en el Parque Centro del Conocimiento. De la actividad participan 150 stands donde están representados los 75 municipios misioneros y este año por iniciativa del Gobernador Maurice Closs – quien recorrerá hoy el predio – se premiará a los mejores puestos con un total de 10 mil pesos.

Una marea de mujeres se dio cita ayer por la tarde en una nueva edición de la Expo Mujer. Hubo momentos de alegría, euforia, y también de emoción cuando se recordó a las luchadoras de San Pedro, coterráneas a las que les ha tocado perder a sus hijos en el cruento tornado del pasado 7 de este mes.

Alejandra Stamateas prendió la llama interna de cada mujer que con suma atención participó de su conferencia y al mismo tiempo destacó la invitación a un evento donde se pone en valor el trabajo de tantas emprendedoras. César Banana Pueyrredón se animó a la lluvia y con canciones de amor se ganó los corazones de todas las presentes.

Hoy será realizará una mesa de negocios y a las 16 horas se concretará la segunda disertación, a cargo de Karina Yarochevski, subsecretaria de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas