Pagan becas estudiantiles en zonas rurales

El Ministerio de Cultura y Educación de la provincia comunicó que se han realizado los depósitos correspondientes al programa de Becas Estudiantiles de los siguientes circuitos rurales: 51-52-53-55-56-57-58-59-60-62, para que los alumnos beneficiados por el mismo accedan al cobro de la segunda cuota del presente año. La mencionada cuota es de $ 450 y ya se encuentra depositada en todos los cajeros automáticos de la provincia.

Es de destacar que en el presente año el pago de las becas ha sido pasado al sistema con tarjeta magnética por lo cual las actualizaciones de datos son importantes. Por lo antedicho se sugiere al adulto responsable que se acerque a la escuela donde percibió la notificación de retiro de tarjeta e informe fecha de nacimiento, DNI y domicilio actual; datos sumamente importantes para que se efectúe el próximo depósito.

Por otra parte, se informa, que a principios de octubre se realizarán los depósitos correspondientes a los demás circuitos Urbanos de toda la provincia.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas