Nuevas flores y árboles en las avenidas con la llegada de la primavera

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Espacios Públicos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando tareas de embellecimiento de la ciudad en diferentes frentes a partir de un fuerte operativo plantación de nuevas especies de árboles nativos y de flores.

Recientemente se plantaron árboles de la especie de las cinesias y mirto en el boulevard de la avenida Santa Cruz entre Lucas Braulio Areco y Tomás Guido y además sobre la avenida Santa Catalina frente a la Terminal de Ómnibus se apostó al embellecimiento de ese sector con palmeras, azaleas de diferentes colores y la parquización con césped.

En tanto, en las avenidas Bouchardo entre López Torres y Rademacher y en Jauretche entre la ruta 12 y Urquiza se plantaron naranjas apepú. Mientras que sobre la avenida Lucas Braulio Areco desde la ruta 12 y hasta la Urquiza se repusieron especies de mirto. En la zona del Microcentro por el momento sólo se plantaron árboles en la remodelada calle Junín donde se colocaron lapachos blancos, amarillos y rosados, también cañafístulas y jacarandás.

Respecto a la ornamentación, que se realiza dos veces por año, una antes del otoño y otra antes de la primavera, se colocaron nuevas flores sobre la avenida Costanera en la plaza Juan Pablo II y en la rotonda ubicada enfrente (más de 3 mil flores entre vincas y viuditas); en la rotonda de avenida Roca (copetes, viuditas y vincas); en la rotonda de Roque Pérez y Corrientes (copetes y copetón); en las rotondas de avenida Mitre y Buenos Aires y Mitre y Rademacher ( conejitos y coralitos) y en la rotonda de Sáenz Peña y Mitre (coralitos y copetón).

En los próximos días se realizarán trabajos de ornamentación en la rotonda de la avenida Costanera y calle De Arrechea y en la plaza 9 de Julio. También se tiene previsto cambiar las flores de la plazoleta de Caídos por Malvinas en la avenida Costanera como las de la rotonda de Rivadavia y Roque Pérez; la de Tambor de Tacuari y Corrientes; la de la fuente y plazoleta de avenida Corrientes y Mitre; la del paseo La Terminal y del Paseo Bosetti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas