La DPV inspeccionó asfaltado en el acceso a la nueva Terminal de San Ignacio

El presidente de la dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte, inspeccionó las obras de acceso asfaltado que se llevan adelante en la nueva Terminal de ómnibus de San Ignacio.

Durante su recorrido el máximo referente del ente vial provincial, relató que, «dentro del plan que llevamos adelante en la ayuda a los municipios, en este caso especial de San Ignacio, estamos inspeccionando la construcción de pavimento urbano en el acceso a la nueva Terminal de ómnibus».

Además, el doctor Duarte añadió, «se trabaja en especial en el tramado de acceso y egreso de los colectivos, como así también en el estacionamiento de vehículos de menos porte».

Esta Terminal a poco de terminarse se encuentra ubicada en el lado opuesto a la entrada a la ciudad de San Ignacio y está emplazada a la vera de la Ruta Nacional 12. Una vez terminada está parada dará un mejor confort y seguridad a los ciudadanos locales, a los de la provincia de Misiones, como así también a los turistas de otras partes del país y el exterior, en una localidad turística por excelencia y con varios atractivos para conocer, visitar y recorrer, como ser las Ruinas Jesuíticas, el Peñón de Teyú Cuaré, la Casa de Horacio Quiroga o los clubes privados ubicados a la verá del río Paraná, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas