Kick Boxing: Misioneros son «dorados» en Corrientes

Participantes de la escuela de Kick Boxing que entrenan en el Gimnasio Santino de Misiones participaron en la octava edición del Open Nacional de Kick Boxing realizado el pasado fin de semana en Corrientes, obteniendo 5 medallas doradas, 3 de plata, el premio al mejor competidor y asegurando así la participación misionera en el Sudamericano que se realizará en Paraguay en diciembre.

En la competición que fue altamente competitiva tuvo participantes de Corrientes, Chaco y Misiones, el favoritismo previo al inicio del Open era para el local, pero Misiones no se quedó atrás y dio la nota en esta octava edición consagrándose en el primer lugar.

Los misioneros Daniel Moroz, Marcos Breard, Fernando Benítez, Máximo Rolon y Gonzalo Lovera obtuvieron la preciada medalla de oro, mientras que la medalla de plata quedó para Gabriel Umfuhrer, Matías Natalucci y Pablo Avalos. Además Rolon obtuvo el premio a mejor competidor de Kick Boxing.

Completando la destacada actuación de los participantes de la tierra colorada, Misiones se llevo el trofeo a la mejor delegación de atletas dejando en segundo lugar al local Corrientes y último a Chaco.

Los participantes que consiguieron la medalla de oro en el octavo Open Nacional de Kick Boxing pasan directamente a integrar la selección nacional que estará viajando al Sudamericano que se realizará en diciembre en el vecino país de Paraguay.

Para condecorar la espectacular participación de los protagonistas misioneros, Juan Corrales, presidente de la Federación Argentina de Kick Boxing (FAKB), felicitó a los participantes de la provincia por su buen nivel demostrado y fijó como sede del Open Nacional del 2009 a Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas