Gripe A: Confirman muerte y nuevos casos en Misiones

Un hombre de San Pedro falleció como consecuencia de la enfermedad y ya son 21 los muertos. También ratificaron dos casos más en Puerto Rico y Montecarlo. En total son 195 los registros de pacientes afectados por la nueva influenza en la Provincia.

 Más de 20 personas fallecieron en Misiones como consecuencia de la gripe A

Más de 20 personas fallecieron en Misiones como consecuencia de la gripe A

U n hombre de 44 años, proveniente de San Pedro es la nueva víctima fatal de la gripe A en Misiones, según el informe emitido por el instituto Carlos Malbrán de Buenos Aires.

También desde el laboratorio nacional confirmaron dos casos más que corresponden a un paciente de Puerto Rico y otro de Montecarlo, ambos en buen estado.

Desde el área de Epidemiología, Jorge Gutiérrez comentó que en el transcurso de esta semana se recibieron nuevos resultados de los Laboratorios Oficiales, Carlos Malbrán y Pediátrico de Posadas con el informe de tres nuevos casos para la provincia de Misiones.

De estos nuevos casos confirmados, uno correspondió a una persona fallecida de 44 años, proveniente de San Pedro. Los dos restantes corresponden a un paciente de Puerto Rico y otro de Montecarlo, ambos en buen estado.

En total hay 195 casos, de los cuales 21 han muerto como consecuencia de la gripe A.

La mayor parte de los muertos son de Posadas y Oberá. Pero también hubo registros en Eldorado y San Vicente.

Al 18 de septiembre se han confirmado 195 Casos en la Provincia de Misiones y los pacientes Confirmados a la fecha corresponden a las siguientes Localidades: Posadas: 94 Pacientes (6 fallecidos); Garupá: 7 Paciente. (1 fallecido);Oberá: 18 Pacientes.(5 fallecidos);San Vicente: 4 Pacientes (3 fallecidos);Eldorado: 17 Pacientes. (3 fallecidos);Puerto Libertad: 1 Paciente;Apóstoles: 5 Pacientes;Iguazú: 3 Pacientes; Montecarlo: 3 Pacientes; El Soberbio: 1 Paciente;L. N. Alem: 6 Pacientes; Jardín América: 5 Pacientes. (1 fallecido); Puerto Rico: 6 Pacientes; Capioví: 1 Paciente; Garuhapé: 2 Paciente; Puerto Mado: 1 Paciente. (1 fallecido); San Javier: 1 Paciente;Wanda: 1Paciente; Puerto Esperanza: 8 Pacientes; Cerro Azul: 4 Pacientes.(1 fallecido); Cerro Corá: 1 Paciente; San Pedro: 3 Paciente.( 1 fallecido); San Antonio: 1 Paciente; San Ignacio: 1 Paciente.( 1 fallecido); y un registro de la República del Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas