En 2 de Mayo capacitarán a directivos de escuelas de zona centro

La capacitación para directivos de 70 escuelas de la zona centro se realizará hoy durante toda la jornada en la Escuela 417 de 2 de Mayo y tratará sobre relaciones significativas, entre otros temas.

La Fundación Moconá a cargo de Mery Lunge, convocó a los directivos de 70 escuelas de la zona centro para una capacitación que se llevará a cabo durante el día de hoy en la escuela 417 de 2 de Mayo.

El curso de formación docente estará cargo de la contadora Gabriela de Block y el tema a desarrollar será: Construyendo relaciones significativas, en tanto que los subtemas son: Principio del aprendizaje, principio de la perspectiva, principio de la confrontación y principio de carisma.

Cabe recordar que en junio pasado la fundación también desarrolló una capacitación para docentes en la escuela 417, «en esa oportunidad participaron muchas personas de la zona centro y como tanto les ha gustado el taller, nos pidieron que para septiembre preparemos una capacitación para 70 directivos de la zona. Por esa razón ahora vamos a tratar con las cabezas de los centros educativos, nos parece muy importante hacerlo y desde ya que estamos muy entusiasmados con la iniciativa» manifestó Mery Lunge al respecto.

Cabe destacar que la Fundación Moconá, con base en la localidad de 2 de Mayo, comenzó en el año 2001. Su presidente es la empresaria Mery Lunge, quien actualmente reside en Córdoba y es propietaria de la mega empresa Mocona S.A. La fundación homónima brinda capacitación a los docentes y a la familia, apoya micro emprendimientos con asesoramiento y financiación, apadrina una escuela y realiza campañas solidarias, entre otras cosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas