Testigo no reconoció al nuevo detenido del crimen de Pauluk

Se realizó ayer la ronda de reconocimiento, donde el efectivo de seguridad, único testigo, no identificó a Alejandro Aquino entre los sospechosos. El hombre seguirá detenido.

El único testigo que afirma haber visto a un hombre abandonar el auto donde se encontró el cuerpo del ingeniero Javier Pauluk el pasado 10 de abril en horas de la madrugada, no reconoció al nuevo detenido en la causa.

La ronda de reconocimientos se realizó el lunes al mediodía y el empleado de seguridad no pudo reconocer a Aquino entre los sospechosos.

La medida deja un nuevo manto de dudas en el esclarecimiento de la causa. Alejandro Javier Aquino continúa detenido y ya que en poder del hombre se halló un chip con el que se habría comunicado con el ingeniero en informática horas antes de su muerte.

Aquino es el único detenido en la causa por el homicidio, ya que el pasado viernes el oficial Neris recuperó la libertad por falta de mérito.

Si bien fuentes judiciales considera que no había pruebas para procesar al efectivo policial, los encargados de la investigación creen que hay muchos indicios que apuntan a Neris.

El crimen que en un primer momento pensaban que se trató de un tema pasional, luego se creyó que se trataría de un ajuste de cuenta, hoy presenta varios interrogantes.

Sin embargo la investigación continúa para poder esclarecer el crimen de Pauluk, quien fue asesinado de cuatro balazos el pasado 10 de abril en el auto de su hermana, que fue abandonado en el centro posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas