Taekwondo: Se llevó a cabo un examen en el Instituto Espíndola

El Instituto Espíndola de Taekwondo realizó un examen del cual formaron parte los alumnos del gimnasio. La mesa examinadora estuvo presidida por el director de la Asociación de Escuelas de Taekwon-do ITF, Ruben Cerdán.

Los taekwondistas en plena evaluación.

Los taekwondistas en plena evaluación.

Los chicos posan tras el exámen.

Los chicos posan tras el exámen.

El exámen se realizó en el gimnasio del Instituto Espíndola, ubicado en San Martín casi Almirante Brown.

Satisfactoriamente fueron promovidos a cinto amarillo: Nicolás Bogado, Marcos Insfrán y Matías Franco; para cinta verde: Matías Agüero, Omar Jiménez y Luciano Ibarrola; para cinto verde punta azul: Sebastián Cantillana; para punta roja: Lorena Chávez, Gianfranco Gallicet y Mauricio Núñez y para cinto rojo: Alberto Godoy.

Ruben Cerdan destacó el muy buen nivel técnico como teórico de los alumnos del instituto, y contó con la colaboración del instructor, Diego Espíndola.

Se viene el Provincial

El 11 de octubre se llevará a cabo el torneo de la AETI en Puerto Rico, en conmemoración al 90º aniversario de dicha localidad.

Estará en juego la copa challenger «Daniel Francisconi» en memoria a quien en vida fuera uno de los grandes exponentes del Taekwon-do de Puerto Rico y luego en Suiza donde falleciera trágicamente hace mas de una década.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas