Pruebas comunitarias pensando en Jardín América

Luego de lo que fue la confirmación de Jardín América (31 de octubre y 1 de noviembre) como escenario de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally junto a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo han decidido que este domingo se lleven adelante pruebas comunitarias. Las mismas tendrán lugar en la localidad de Sant María, comenzarán desde temprano y durarán hasta el cierre de la jornada, todos los equipos están invitados a participar.
El «Súper Prime» Espejo es el trazado elegido. El objetivo de estas Pruebas Comunitarias, en el cual estarán presentes varios equipos que habitualmente participan en el Campeonato Misionero, será en principio evaluar el comportamiento de sus unidades y empezar a tomar ritmo de cara a la próxima fecha del Campeonato Misionero de Rally a disputarse los días 31 de octubre y 1ero de noviembre en Jardín América y zonas aledañas.

La AMPyNaR invitó a todos los equipos que concurran al predio para estas pruebas comunitarias. Esta prueba es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas