Oberá: Apareció una menor de 16 años y ahora buscan a otra de 13

Andrea Elizbeth Quintana de 16 años, que estaba desaparecida desde el pasad 7 del corriente, fue ubicada por su padre en la localidad de 25 de Mayo. Por otra parte, la Policía busca el paradero de Mariana Florencia Andrea Gaveldi de 13 años, quien se ausentó de su hogar ayer, pasada las 21. Encontraron a Andrea Quintana

Apareció ayer la menor Andrea Elizabeth Quintana de 16 años, quien el pasado 7 de Septiembre, alrededor de las 14 se había escapado del Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente Nº 10 del Barrio de 100 Hectáreas.

La jovencita fue ubicada por su padre en la localidad de 25 de Mayo luego de que estuviera residiendo en la casa de unos conocidos. Ya fue restituida a su hogar en buen estado de salud.

Ahora buscan a María Florencia

Por otro lado la Policía de Oberá solicita la colaboración de la población para hallar a otra menor que se fugo de su casa. Se trata de Mariana Florencia Andrea Gaveldi de 13 años, quien anoche pasadas las 21 se retiró de su hogar situado sobre Av. Misiones 837, sin regresar hasta el momento.

Mariana tiene 1,65 mts. de estatura, contextura física delgada, tez blanca, cabellos pelirrojos largos, vestía en ese momento una remera blanca, campera rosada, pantalón de jean azul y calzaba zapatillas de color gris y rojo.

Según registros no es la primera vez que se va del su casa y existen datos firmes de que la niña este en compañía del menor Edi Márquez de 17 años.

La denuncia que fue radicada ante la comisaria de la mujer y ya tomo intervención el Juzgado en lo Civil y Comercial en turno de Oberá.

Por información comunicarse con los teléfonos 03755-453046 o 453497.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas