Los hombres siguen siendo los que más votan por las Cataratas

Aproximadamente el 92 por ciento de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, casi el 60 por ciento son hombres. Ingresa a www.votocataratas.com y emití tu voto vos también.

La semana pasada el ranking exhibía a los finalistas ordenados según el incremento de los votos en los últimos 28 días. En tanto que esta semana el ranking sufrió una modificación y ya no se visualiza por cantidad de votos, sino que se divide por edad y género. De esta nueva reforma que toma los datos de las últimas 4 semanas, se desprende que el 91,9 por ciento de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 58,6 son hombres.

La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas