La edad promedio de los pacientes atendidos en el Caps de Tobuna fue de 16 y 65 años

Las causas más frecuentes fueron por síndrome gripal, infección urinaria, control y curaciones de heridas, infección dental y faringitis, indica el informe realizado por la dirección de Zona Noreste de Salud Según los registros del centro de salud, entre el 11 y el 18 de septiembre, asistieron 185 pacientes por diversas consultas, de las cuales 104 tienen entre 16 a 65 años de edad, 76 tienen entre 0 a 15 años, y 5 son mayores de 65 años.

Las causas más frecuentes fueron por síndrome gripal, infección urinaria, control y curaciones de heridas, infección dental y faringitis, indica el informe realizado por la Dirección de Zona Noreste de Salud. Cuatro (4) personas fueron asistidas por gastroenteritis, tres (3) por piodermitis, mientras que para cólico abdominal como para bronquitis se registró una (1) sola consulta

En esa línea, desde la Dirección de Zona Noreste se informa que actualmente permanecen internados dos vecinos del Paraje Santa Rosa en el Hospital de Nivel III Samic Eldorado, una joven de 15 años y una mujer de 42 años. En tanto en el Hospital de Nivel III Dr. Ramón Madariaga aún continúa en estado moderado el paciente de 34 años oriundo del Paraje Santa Rosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas