En el día del Almacenero destacan el rol de quienes se dedican a esta actividad

Hoy se celebra el día del Almacenero. El presidente de la Cooperativa de almaceneros, Ismael Ortigoza señaló que desde su actividad «están trabajando muy bien». Recordó que siguen manteniendo el objetivo inicial de «lograr precios accesibles». Al respecto indicó que continúan con la canasta de productos básicos a 13 pesos. En tanto preparan la Fiesta del Almacenero que se realizará el 30 de octubre, para la cual las tarjetas están a la venta.
Ismael Ortigoza. Radio Libertad.

La cooperativa creada en los 90 «para abaratar costos» contempla alrededor de 60 almacenes y Ortigoza fue uno de los fundadores. Hoy se celebra el día de los trabajadores de esta actividad.

Ortigoza, en declaraciones a radio Libertad 92.5 remarcó que tienen una canasta con 8 productos básicos, por 13 pesos. Asimismo precisó que la garrafa de gas en la cooperativa cuesta 7,90 pesos.

Por otro lado, invitó al evento que organizan desde hace 30 años, que es la fiesta del Almacenero el 30 de octubre. El valor de la tarjeta para participar de la cena show es de 40 pesos, donde habrá importantes premios. Los interesados pueden comunicarse 459471.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas