El Gobierno finalizó la etapa de crisis en San Pedro y sigue con la reconstrucción por el desastre que dejó el tornado

El ministro de Gobierno, Jorge Franco anunció que finalizaron las tareas del Comité de Crisis encabezado por el gobernador Maurice Closs y ahora continúa la etapa de reconstrucción de las casas, tras el temible tornado que azotó parajes de la zona de San Pedro en la frontera con Brasil, el pasado 7 de septiembre. En tanto algunos heridos quedan internados en Eldorado y en esa localidad, fue dado de alta el chico que estaba en el hospital de Pediatría, y las donaciones para los afectados serán coordinadas por el intendente Orlando Wolfart.
Jorge Franco. Radio Libertad.

El Ministro comunicó en conferencia de prensa que dieron «por finalizada la etapa de crisis en San Pedro». Recordó que el Gobenador le había dado las instrucciones y lo puso al frente de ese comité de emergencia, acompañado del subjefe de la policía de la provincia, Víctor Ruschmann junto al intendente de la localidad de San Pedro, Pedro Wolfart.

Agradeció en nombre del Gobierno a todos los integrantes de las fuerzas provinciales, Gendarmería, Prefectura, federales y guardaparques que «trabajaron mancomunadamente». Destacó el esfuerzo de todos y la solidarida de la población.

Por otro lado hizo saber que todas las donaciones llegan a la Municipalidad de San Pedro, donde el coordinador será el intendente de la localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas