Torneo Argentino B: Con la esperanza de repetir la victoria Guaraní enfrenta a Colegiales

Con la esperanza y el deseo de repetir la victoria obtenida en la primera fecha, Guaraní Antonio Franco enfrentará esta tarde a las 16:30 a Colegiales en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Guaraní le ganó en el debut a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0, con gol convertido por Cristian Gutiérrez, mientras que Colegiales perdió en el Chaco frente a For Ever por 3 a 0.

Al cumplirse la primera fecha son punteros Guaraní, For Ever y San Jorge de Santa Fe, que superó en gran reacción, a Patria de Formosa por 4 a 3.

Para este compromiso el director técnico Mariano de la Fuente anunció que Gabriel Albarracín, reemplazará a Fernando Rocha, en el andarivel derecho del medio campo, en lo que será el único cambio que tendrá el conjunto franjeado.

Adelante volverán a integrar la dupla ofensiva Gutiérrez y Pedro Velásquez, que tiene antecedentes de goleador y que tendrá oportunidad de ratificar esos pergaminos que motivaron su contratación.

En la defensa Ramón Valdez, al que no se lo tenía en cuenta como titular en los partidos amistosos, demostró una gran seguridad en el cotejo inicial, por lo que fue ratificado en la zaga central, en compañía de Tobías Albarracín.

Leonardo Moyano y Cristian Damiano serán los marcadores de punta, mientras que los mediocampistas encargados de romper el juego adversario, serán Hugo González y Alejandro Enrique, este último ya totalmente recuperado de la lesión que le imposibilitó realizar una buena pretemporada.

El Chino Ramírez, con su habitual habilidad, ocupará la franja izquierda, bien pegado a la raya, para abastecer a sus delanteros. De un pase suyo, una especie de centro después de saque lateral, llegó el gol de Gutiérrez, convertido con golpe de cabeza.

Los que viajaron

Poco antes de la medianoche del viernes partió la delegación de Guaraní con destino a Concordia.

Los jugadores que viajaron fueron los siguientes: Gonzalo Ponzio, Leonardo Moyano, Ramón Valdez, Tobías Albarracín, Cristian Damiano, Gabriel Albarracín, Hugo González, Alejandro Enrique, César Ramírez, Cristian Gutiérrez, Pedro Velásquez (equipo titular), Franco Herrera, Fernando Rocha, José Romero, Santiago Alonso, Marcelo Long y Lucas López García. A última hora se decidió el viaje del formoseño Romero en reemplazo del paraguayo Daniel Cuellar, afectado de un fuerte estado gripal.

El cuerpo técnico lo integran Mariano de la Fuente, el ayudante de campo Telmo Gómez, el preparador físico Fabián Ponce y el kinesiólogo Gustavo Rocabert.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas