Sustrajeron dinero y un uniforme policial

Delincuentes ingresaron a la casa de una mujer y sustrajeron 1.700 pesos y 1.270 dólares, además de prendas de vestir e indumentaria de la Policía Federal que pertenecía a su ex esposo. Según denunció Edhit Ferreyra, se retiró de su vivienda ubicada en el Paraje Tres Esquinas, de la localidad de San Javier, el sábado alrededor de las 23 y al regresar, a las 4, se percató que delincuentes ingresaron a su vivienda tras forzar al puerta trasera.

La mujer manifestó que los malvivientes sustrajeron de su vivienda 1.700 pesos, 1.210 dólares, tres sacos de cuero, dos carteras, un tapado, prendas de vestir correspondiente al uniforme de la Policía Federal de su ex esposo, cuatro cachiporras de la fuerza, dos juegos de esposas, dos linternas norteamericanas, un cuchillo especial de entrenamiento policial, una bolsa de consorcio que contenía trece pantalones de jeans y una llave de una motocicleta.

Luego de realizada la denuncia, la policía montó un operativo por la zona, sin poder ubicar hasta el cierre de esta edición a los delincuentes.

En Leandro N. Alem

Un hombre denunció que delincuente le sustrajeron su camión que se encontraba estacionado frente a su casa.

Según manifestó Cristina Kosachuk, de 30 años, el sábado a las 23:30 estacionó su camión Dodge 800, dominio WLB 252, con volcador, frente a su domicilio ubicado en calle 25 de Mayo.

En la mañana de ayer, el hombre se percató que delincuentes sustrajeron el rodado, que fue valuado en 70 mil pesos.

La policía montó un operativo sin poder ubicar el rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas