Música de Los Beatles de la mano de «Sociedad Anónima» en el Centro del Conocimiento

El grupo «Sociedad Anónima» presentará hoy un recital con la mejor música de los Beatles, un atractivo repertorio con covers de los más grandes éxitos de la Banda británica, a las 20, en el teatro de Prosa. La entrada es libre y gratuita.

La dirección de Teatro del Centro del Conocimiento presenta al grupo «Sociedad Anónima». Este reconocido conjunto de músicos locales está integrado por Sergio March y Luis Durán en guitarra y voz, Víctor Samudio en bajo y voz, y Quique Uffelmann en batería.

Sociedad anónima cuenta con más de 400 presentaciones en los escenarios de clubes, bares y fiestas privadas en Río de Janeiro, Niterói y en el interior de Brasil, llevando la música y los buenos recuerdos de los Beatles.

En el 2003 el guitarrista Sergio March vuelve a radicarse en Posadas y, con él, la Banda se establece en Misiones.

Han actuado, entre otros lugares, en el Centro Cultural Vicente Cidade, en la Academia «El Músico», en el Posadas Plaza Shopping y en diferentes casinos de la provincia y de Encarnación.

En 2008 el grupo participó de la 1ª. Semana Beatle de Latinoamérica en el Cavern Club de de Buenos Aires, con una excelente aceptación por parte del público presente y de las demás bandas que participaron del evento.

La entrada es libre y gratuita.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la avenida Ulises López (acceso Oeste) y ruta 12, en el acceso al Aeropuerto.

Conozca todas nuestras propuestas en:

www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas