Midachi actuará en Posadas

Coincidiendo con los 25 años del grupo, presentan «Midachi de película», este nuevo show propone una puesta completamente renovada. un espectáculo de multimedia con toda la tecnología, una impresionante puesta y un despliegue artístico en donde Miguel, Dady y Chino volverán a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos. La cita es en el club Tokio de Posadas, a las 20 horas del 27 de septiembre.

El legendario trío deleitará a los misioneros el 27 de septiembre en el Club Tokio de Posadas

El legendario trío deleitará a los misioneros el 27 de septiembre en el Club Tokio de Posadas

El nuevo espectáculo de Midachi «De Película desembarcará en Posadas el domingo 27 de septiembre en el Club Tokio de Posadas.La cita es para las 21 horas

Coincidiendo con los 25 años del grupo, este nuevo show propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de Midachi que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.

«Midachi de Película» es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que MIDACHI ya tiene acostumbrados a sus seguidores.

En esta oportunidad Midachi, con la producción fílmica y de efectos especiales de Illusion Studios y la dirección de José Luis Massa, presentará al público de Buenos Aires un espectáculo de multimedia con toda la tecnología, una impresionante puesta y un despliegue artístico en donde Miguel, Dady y Chino volverán a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos. Después de casi tres años de ausencia, y con la producción de Darío Arellano, Midachi regresa a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años.La gira la realiza Metro Entertainment, a cargo de Martín Marino como Productor General y Pablo Pérez como Productor Ejecutivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas