Guaraní mantuvo en 0 el arco y rescató un punto en Concordia

El conjunto de Villa Sarita mantuvo la valla invicta e igualó en 0 ante Colegiales en Concordia por la segunda fecha del Argentino B.

Con un gran marco de público local y un puñado de hinchas visitantes, Guaraní igualó en 0 ante Colegiales y rescató un punto en Concordia.

El partido comenzó con el predominio del visitante, con el buen manejo de la pelota por parte del pelado Enrique que supo distribuir el juego en el inicio del encuentro, y en menos de un minuto de juego llegó la primera jugada de peligro del partido luego de un cabezazo del 10 de la franja, Alejandro Enrique, por su parte el delantero Gutiérrez avisó con un remate desviado por el costado del arco rival. A los 10 minutos llegó la segunda y más clara de los primeros 45 para el conjunto de De la Fuente, luego de un corner desde la izquierda peinó Valdez y quedó picando la pelota para que el paraguayo Velásquez remate de bolea y el guardameta de Colegiales se luzca y mande al córner lo que pudo ser el primer tanto del partido.

De ahí en más Guaraní trató de manejar la pelota, pero el partido fue muy trabado en el medio campo, ambos equipos se destacaron por el choque antes que por el juego y así fue que el chino Ramirez luego de trabar con el centrocampista Ruiz Díaz, debió ser atendido y luego de unos minutos el volante misionero no dió para más y fue reemplazado por José Romero, quien se ubicó por la derecha intercambiando posiciones con Gabriel Albarracín.

A los 15 el línea le anula un gol de cabeza a Velásquez y a partir de esto el juego del conjunto posadeño decayó y el equipo de Arancio comenzó a dominar el balón , así tuvo la primer jugada de peligro para el arquero de Guaraní, tras un pase de Walter Gigena y posterior remate de Muñoz interviene de manera magnífica Gonzalo Ponzio dejando el rebote para que Gigena dispare de zurda y el uno de la Franja intervenga nuevamente enviándola al corner.

El conjunto de Villa Sarita perdió el ritmo y se refugió atrás. La figura de Ponzio resurgió, así fue que a los 20 minutos tras un remate cruzado del delantero local, Carlos Rodríguez, impacta la pelota en el palo de Ponzio y el rebote quedó para que Gigena remate de zurda y el uno de La Franja la salve milagrosamente y envíe el balón al corner.

El conjunto local aumentó la presión sobre la defensa de Guaraní que no encontró nuevamente el juego que supo mostrar en los primeros minutos del partido. La última de los primeros 45 fue para el equipo de De La Fuente por intermedio del pelado Enrique que habilitó con un pase por el aire a Gabriel Albarracín, quien en frente del área grande no supo resolver y desperdició lo que pudo ser la apertura del marcador.

En el complemento el conjunto posadeño intentó dominar el balón, pero poco le duró ya que ni la entrada del Bichi López Garcia pudo darle juego a Guaraní que se refugió en la impenetrable defensa que tuvo una gran tarde.

El conjunto local puso línea de tres en el ataque, lo que acrecentó aún más la figura de Gonzalo Ponzio, quien mantuvo la valla invicta para el equipo posadeño que con esta igualdad se ubica segundo en la tabla con cuatro unidades, dos por debajo de Chaco For Ever, el próximo rival de La Franja.

Una vez terminado el encuentro, el técnico de Guaraní, Mariano De La Fuente rescató, que a pesar de los contratiempos sufridos durante el partido «sumar es bueno» y aseguró que «es un torneo largo y el equipo está en formación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas