Está garantizada la participación de profesores de Misiones en el 1º Congreso de Educación Secundaria

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones informa que está garantizada la participación de todos los docentes profesores de la Provincia de Misiones, en el 1er Congreso de Educación Secundaria » Construyamos juntos la escuela secundaria», con la resolución Nº 3927/09 del Consejo General de Educación, con el N0 Cómputo de Inasistencia. Por lo que recibirán la constancia respectiva El Congreso tiene valoración y Declaración de Interés Provincial, interés Nacional y Auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia, por lo que los asistentes recibirán el Certificado de Acreditación.

El Acto Central se realizará el día 24 a las 15:30 horas, en el Parque de las Naciones de Oberá, lugar del encuentro, y contará con la presencia del Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni, con el Ministro de Educación de la Provincia Licenciado Hugo Mario Passalacqua y el Gobernador Maurice Fabián Closs.

La UDPM invitó «a todos los padres, alumnos y docentes de escuelas secundarias públicas y públicas de gestión privada, entidades intermedias, periodistas, universitarios, fuerzas de seguridad, comunidad de pueblos originarios, comunidades cristianas y todos aquellos misioneros dispuestos a defender la educación pública obligatoria, de calidad e igualdad de oportunidades».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas