Diez colegios clasificaron en las cruzadas del conocimiento

Son diez los colegios clasificados en la primera instancia de las Cruzadas del Conocimiento, desarrolladas ayer sábado en el Paseo La Terminal. El gran ganador se definirá en las finales, a realizarse el martes 22 de Septiembre a partir de las 15 horas en el Paseo Bossetti.

Lideran la tabla el 5º año Economía del Instituto San Alberto Magno; el 6º A Turno Tarde del Instituto de Enseñanza Técnica Arnoldo Janssen, y el 3º Turno Mañana del Instituto Posadas todos con 25 puntos.

También clasificaron el 3º B Turno Mañana del CEP Nº 7 con 24 puntos; 3º Turno Tarde del Verbo Divino con 23; y 3º A Turno Mañana del Colegio Nº 1 Martín de Moussy.

Le siguen con 21 puntos el 9º año B Turno Mañana de la EPET Nº 1; con 19 puntos el 3º Turno Tarde del Santa Catalina y el 3º C Turno Tarde del CEP Nº 4, y con 16 puntos el 2º F Turno Mañana del BOLP Nº 1.

Los diez colegios se disputarán este martes a partir de las 15 horas en las Cruzadas finales en el Paseo Bossetti. El gran ganador será acreedor de una excursión para todo el curso en las Cataratas del Iguazú, mientras que la dupla de alumnos ganadores se llevará como premio una orden de compras en casas de indumentaria.

Vale recalcar que la primera jornada clasificatoria, desarrollada en la tarde del sábado en el Paseo La Terminal, contó con broche musical a cargo del grupo De La Flaca y contó con el apoyo de las hinchadas de cada colegio participante.

La actividad es promovida por la Dirección de la Juventud dependiente de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Posadas, y con el apoyo de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas