Desde mañana lunes no se podrá transportar madera nativa en el horario de 22 a 6

Desde el lunes próximo y hasta el 20 de marzo inclusive, rige el nuevo horario de restricción para el transporte de madera nativa en estado de rollos, leñas, postes y ramas forestales (subproductos) provenientes del monte nativo. En ese sentido, el horario de restricción quedó establecido entre las 22 y las 6.

La dirección de Control Forestal recordó, en este sentido, la plena vigencia del Decreto 1.713/05 que prohíbe el transporte dentro de Misiones de productos forestales en estado de rollos y leñas de origen nativo en horarios nocturnos.

Esos horarios fueron establecidos por el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo a través de la Resolución 025/08 que en su Artículo Tercero establece los horarios de prohibición para el transporte de material forestal nativo en los horarios comprendidos entre las 22 y las 06, desde el 21 de septiembre de 2009 y hasta el 20 de marzo inclusive. Desde el 21 de marzo y hasta el 20 de septiembre del año 2010, la restricción será entre las 21 y las 6.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas