Delincuente intentó resistirse al arresto con un destornillador

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I detuvieron a un hombre que recorría la zona de las calles Neuquén y Herrera de Posadas, observando las casas y probando los picaportes de los vehículos estacionados afuera. El procedimiento se realizó luego del llamado telefónico al 101 por un vecino del lugar, quien dio aviso a los policías de la presencia de un hombre sospechoso con aparentes intenciones de sustraer algo.

Por este motivo los efectivos del Comando Radioeléctrico inmediatamente estuvieron en el lugar y se entrevistaron con el vecino, quien describió al supuesto maleante; con estos datos realizaron una recorrida por el lugar pudiendo encontrar a esta persona en las calles Florencio Sánchez y Herrera, quien al ver a los policías intentó darse a la fuga.

Comenzó entonces una persecución que derivó en la detención de este individuo, quien esgrimió un destornillados a los uniformados tratando de evitar ser aprehendido, lo que finalmente ocurrió.

Esta persona fue identificada como Juan Miguel B de 25 años. En presencia de testigos se labró un acta de incautación correspondiente del destornillador, y fue trasladado a la Seccional Tercera, donde los efectivos de esa comisaría manifestaron que el detenido presentaba un pedido de captura por un ilícito ocurrido en esa jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas