Crucero igualó en Pergamino pero es puntero en su zona

El colectivero rescató un buen punto en su visita a Pergamino. Fue 1-1 ante Juventud en un partido luchado. El miércoles en casa recibe a su escolta Patronato.

Crucero del Norte rescató un valioso 1-1 de visitante ante Juventud de Pergamino, por el interzonal del Argentino A. Los de Santa Inés comenzaron ganando con un gol de Gabriel Mosevich en el primer tiempo, pero en el segundo periodo creció el local y llegó a la igualdad por medio de Alexis Bulgarelli.

El equipo de Pedro Dechat se adueñó del balón, y a los 5 Gonzalo del Bono, recibió en el área y definió ante el portero Vellino, quien con una de sus piernas la terminó sacando. A los 17, Pedro Britez guapeó en una pelota dividida, le ganó la posición a Ampuero, y tras superar superar la marca Benítez, metió un buscapiés que por poco no le encontró de frente a Derlis Soto, para la definición.

Crucero era más, por ello merecía su gol y recibió ese premio después de tanto buscar. A los 37 Britez hizo un córner perfecto que cayó al corazón del área, y que encontró la cabeza de Gabriel Mosevich, quien se elevó y puso el 1-0.

El primer tiempo se fue así como había empezado, con el equipo misionero guiando en el juego y parado en el área de Juventud.

En la segunda parte y ante la recriminación de toda la hinchada local por la floja actuación de Gonzalo Pavone (hermano del ex Estudiantes Mariano), saltó el más mimado de Juventud, el punta Alexis Bulgarelli, que en la primera que tocó, aprovechó un envió largo al área y de media vuelta batió a Gaona para decretar el empate con lo cual terminó el partido.

Con la tranquilidad de saber que lidera en la Zona 2 con 10 puntos, el próximo miércoles por la sexta fecha, el «colectivero» recibirá a Patronato de Paraná, a partir de las 21:30. Los entrerrianos son escoltas con 9 puntos, tras su empate ante Villa Mitre de Bahía Blanca 1-1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas