Con destacados artistas el 9, 10 y 11 de octubre se realizará la Fiesta Provincial del Tarefero

Concepción de la Sierra se prepara para la XVI edición del festival provincial del Tarefero y la fiesta nacional del Tarefero, que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de octubre próximo, en el salón Ucraniano, y estará engalanada por artistas locales, provinciales e internacionales, con elección de la Reina nacional.

«Esta fiesta nos compromete a trabajar con un objetivo en común que es valorizar el trabajo de la familia Tarefera, quienes cosechan el producto madre de la provincia: la Yerba Mate», señaló el secretario de Turismo del municipio anfitrión de la fiesta, Oscar Panki´´u.

La fiesta estará engalanada por grandes artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales como, Episodio I Tributo a Maná, Los Mensajeros del Amor junto al Chili, Mario Boffil, Los de Imaguaré, Los de Salta, banda Momentos de Brasil, Xirú Missioneiro de Brasil, grupo Década, Escuelas de Danzas, y por último la elección y coronación de la Reina nacional del Tarefero.

Se destacó que secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Concepción de la Sierra está integrada por su mayoría por jóvenes y trabajan sin cobrar sueldos, según el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas