Iguazú: En un amistoso Boca le ganó a Independiente por 2 a 0

El partido de primer nivel por el torneo oficial de la AFA que iba a disputarse en Iguazú se suspendió por malas condiciones del piso de la cancha. De todas maneras se jugó un amistoso, en el que Boca obtuvo la victoria.

Los arbitros del partido Sergio Guibaudi y asistente Dardo Viñas

Los arbitros del partido Sergio Guibaudi y asistente Dardo Viñas

Unas 200 personas se dieron cita anoche en la Liga Regional de Futbol de Iguazú, en donde Boca Juniors e Independiente de Avellaneda iban a disputarse la 4º fecha del Torneo de Futsal AFA.

Todo comenzó como debía ser, pero a los pocos minutos de iniciado el partido, los jugadores de ambos equipos junto a sus técnicos decidieron suspender el encuentro debido a las malas condiciones del piso de la cancha.

Luego de esta resolución, los jugadores llevaron a cabo un amistoso que concluyó con la victoria de Boca por 2 a 0 sobre Independiente. En tanto que los integrantes de la comisión directiva de la Liga resolvieron devolver las entradas al público.

Por otra parte y en referencia al torneo en sí, está previsto que la 4º fecha de Futsal AFA se lleve a cabo en Buenos Aires en breve.

Con respecto a lo ocurrido y en diálogo con Misiones On Line, Miguel Ángel Gaitán, presidente de la Liga Regional de Futbol de Iguazú, explicó que «había mucha humedad debido a tantos días de lluvia, sumados a la noche lluviosa que nos tocó para este partido. Este piso como te lo conté la vez anterior, lo puso la AFA, pero bueno, ahora lo que vamos a hacer es ponerle un impermeabilizante y el próximo partido será el 3 de octubre nomás, cuando comience torneo sudamericano de clubes futsal 2009».

Gaitán agregó que «pedimos disculpas por lo ocurrido pero son cosas que escapan a nuestra organización. Y lo que rescato es que pese al mal momento, los jugadores por lo menos jugaron un amistoso para que la gente que salió de su casa los vea jugar. Pido disculpas nuevamente, estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas