Colonia Victoria: Joven de 21 años habría asesinado a un muchacho de 27 en una pelea en la plaza

Esta madrugada, aproximadamente a las 4, los efectivos policiales de la comisaría de Colonia Victoria tomaron conocimiento que se había producido una pelea en la plaza, donde habría una persona fallecida. Por causas que se están investigando Romualdo Espínola (21) domiciliado en esa localidad, aparentemente en estado de ebriedad habría lesionado con un arma blanca a Fabián Quiñones (22) y a Héctor Rojas (27), los cuales fueron evacuados al hospital local.

Al ser examinados por el médico dictaminó que Rojas presentaba herida punzo cortante en caja toráxico con compromiso cardíaco y taponeo cardíaco, dejando de existir por las graves lesiones sufridas, en tanto Quiñones presenta lesiones por arma blanca en región abdominal.

El supuesto autor luego del lo ocurrido se dio a la fuga, siendo detenido por el personal policial en inmediaciones de su domicilio del barrio Eucaliptal, también está detenido en averiguación del hecho otro joven identificado como Felipe B. (22), en tanto continúan las investigaciones para hallar el arma utilizada en el crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas