Se realizará taller de teatro escolar en el Centro del Conocimiento

Mañana sábado se realizará el taller «Teatro Escolar», a cargo del escritor Raúl Novau, en la biblioteca de las Misiones del Centro del Conocimiento. Los talleres de capacitación docente comenzaron con excelente concurrencia de docentes de diversas instituciones el pasado sábado 12. Se trató del segundo taller referido a «Mitos y leyendas» a cargo de la escritora Olga Zamboni. Estos talleres se realizan todos los sábados de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca Pública De Las Misiones y convocan a cientos de docentes. La entrada es libre y gratuita.

La Biblioteca Pública De Las Misiones viene efectuándose durante todo este mes Talleres de Capacitación Docente. El pasado sábado 12 se septiembre se dictó, con excelente concurrencia de docentes de diversas instituciones educativas, el segundo taller denominado: «Mitos y leyendas», a cargo de la reconocida escritora y docente Olga Zamboni. Dichos talleres se desarrollan en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en el Cuarto Piso de la Biblioteca.

Cabe señalar que estos talleres se llevan a cabo en el marco de las Actividades de Capacitación Docente organizadas por La Biblioteca Pública De Las Misiones.

Para más información entrar a: www.centrodelconociemiento.misiones.gov.ar/biblioteca

Mail: [email protected] – Teléfonos: 445317 o 445182

El Centro del Conocimiento se encuentra en la avenida Ulises López (Acceso Oeste) y ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas