San Pedro: Un hombre sufrió un accidente, tuvo un cuadro asmático y falleció en en el hospital

El accidente se registró anoche minutos antes de las 21:50 sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilometro 1.045, de la localidad de San Pedro. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault Kangoo dominio HNC-525 que era guiado por Luis Armando Rauschembach (28), quien llevaba como acompañante a Gabriel Jaciuk (24), quien transitaba por ruta en sentido San Pedro – San Vicente, al llegar a la altura del kilómetro 1.045, el conductor habría perdido el control de su rodado y despistado al carril de circulación contrario.

Como consecuencia del impacto, ambos fueron auxiliados y trasladados al hospital de esa localidad, donde posteriormente según el examen del medico de guardia, dr. Ferron, se constató que Jaciuk presentaba politraumatismos con equimosis leve en region parietal izquierda, excoriación en región occipital.

En tanto que el conductor Luis Armando Rauschembach, falleció en dicho nosocomio a raíz de una crisis asmática, enfermedad que padecía con anterioridad.

El médico de guardia examinó al occiso y dictaminó como causa de muerte paro cardiorrespiratorio crisis asmática severa.

De acuerdo a lo ordenado por el magistrado de turno de la localidad de San Vicente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas