La inseguridad en el trabajo yerbatero se cobró más víctimas

Un adolescente murió y otras 34 personas sufrieron heridas. Eran tareferos que había trabajado en Andresito y regresaban a Santa Ana. Viajaban en la carrocería con precarias barandas que no resistieron el impacto de otro pesado transporte, desde atrás. El accidente se produjo cerca de Montecarlo. El accidente laboral se sumó a otro que había sucedido en junio con una nena herida. En total, en Misiones se registraron ayer cuatro muertos en distintos accidentes.

Un joven de 16 años que viajaba en la carrocería de un camión falleció luego de un accidente ocurrido el juves cerca de las 21:25 en la localidad de Montecarlo, en tanto que las otras 34 personas que lo acompañaban, resultaron con diversas lesiones.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional 12 en inmediaciones al acceso al Zoo Bal Park, cuando un camión Scania 113 dominio AVH 819 con semirremolque, sin carga, que circulaba por la ruta al mando de Marcos Dario Espíndola (32), colisionó la parte posterior a un camión Dodge 600 dominio WPO 727 con carrocería tipo planchada.

Este camión era conducido por Diego Alberto Da Silva (24) y circulaba en el mismo sentido transportando en la carrocería un total de 35 personas que se desempeñan como tareferos. A raíz del impacto el camión con los tareferos fue despedido hacia la banquina oeste sufriendo daños materiales totales y falleciendo el joven Juan Ramón Morel, de 16 años.

Los demás lesionados son María Rosario Morel (34) derivada a Posadas, Eugenio López (46), Rubén Arévalos (21), Juan González (29), Ana Ester Gomez (21), José Benitez (52), Ramón Da Silva (53), Ramón Centurión (22), Ramón Duarte (28), Rocío Centurión (19), como así también varios menores de 13, 5, 8, 16, 15, 2, 15, 15, 10, 04, 17, 10, 15, 11 meses, quienes fueron derivados al hospital de Montecarlo.

En Eldorado, un hombre falleció luego de perder el control de su motocicleta e impactar contra el cordón cuneta. Se trata de Luis Alberto Hoenhe, de 49 años, quien el jueves alrededor de las 6:50, cuando circulaba en su motocicleta Mundial tipo scooter, y al llegar al acceso de Gendarmería Nacional, en el kilómetro siete, perdió el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica.

El hombre fue trasladado al hospital Samic, donde ayer alrededor de las 6:50 murió como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas en el accidente.

En Montecarlo, un joven falleció luego de protagonizar un choque frontal ayer a las 6, sobre la ruta nacional 12.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 1523, donde un camión Mercedes Benz 1215, que transportaba elementos de limpieza, conducido por Carlos López, de 45 años, colisionó frontalmente con una Ford Ranger, conducida por José Sell, de 29 años, quien iba en compañía de Eduerdo Loose, de 26.

Como consecuencia de la colisión, Eduardo Loose falleció en el acto, en tanto que López sufrió lesiones de consideración. En tanto, el chofer del camión salió ileso.

En San Pedro, un hombre falleció tras despistar el vehículo en el que viajaba. Al parece, la víctima sufría problema de asma.

El accidente ocurrió jueves minutos antes de las 21:50 sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilometro 1.045, cuando un Renault Kangoo, dominio HNC-525, que era guiado por Luis Armando Rauschembach, de 28 años, quien llevaba como acompañante a Gabriel Jaciuk, de 24, quien transitaba por ruta en sentido San Pedro – San Vicente, al llegar a la altura del kilómetro 1.045, el conductor habría perdido el control de su rodado y despistado.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupados salieron lesionados y fueron trasladados al hospital de esa localidad, donde posteriormente según el examen del medico de guardia, se constató Jaciuk presentaba politraumatismos con equimosis leve en region parietal izquierda, excoriación en región occipital.

En tanto que el conductor Luis Armando Rauschembach, falleció en el hospital a raíz de una crisis asmática, enfermedad que este padecía con anterioridad. El medico de guardia dictaminó como causa de muerte paro cardiorrespiratorio crisis asmática severa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas