Guaraní viajó a Concordia con el equipo confirmado

El técnico Mariano De la Fuente dispondrá de un cambio: Albarracín por Rocha.

Ayer a última hora (cerca de las 23), partió rumbo a Concordia la delegación de Guaraní Antonio Franco de cara a su primera incursión en condición de visitante en el Argentino «B». El domingo desde las 16:30 enfrentará a Colegiales por la segunda fecha del certamen. En cuanto al equipo que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en el debut, el único cambio será el ingreso de Gabriel Albarracín por Fernando Rocha en el sector derecho del mediocampo.

El hombre de negro encargado de impartir justicia será Luciano Ariel Cardozo de Escobar (Provincia de Buenos Aires), con la colaboración de Héctor Gutiérrez y Facundo Carvallo, ambos de la Liga de Escobar.

Con dos días de anticipación, el técnico Mariano De la Fuente ya dejó en claro quienes serán los 11 titulares que saldrán a buscar los tres puntos en condición de visitante ante un equipo que viene de caer en su debut ante Chaco For Ever. En consecuencia, Guaraní formará en el partido del domingo con los siguientes jugadores: Gonzalo Ponzio; Leonardo Moyano, Ramón Valdez, Tobías Albarracín y Cristian Damiano; Gabriel Albarracín, Hugo González, Alejandro Enrique y César Ramírez; Cristian Gutiérrez y Pedro Velázquez.

En cuanto al cambio de Gabriel Albarracín en lugar de Rocha, el técnico justificó diciendo que «me pareció que Albarracín va a rendir más en esa posición que Rocha y me gustó como jugó en el segundo tiempo, por eso el cambio».

Por otro lado, pese a que no entrenó normalmente durante la semana aseguró que Cristian Gutiérrez será titular «pero lo que no tengo idea es cuantos minutos va a jugar, pues esta semana efectuó trabajos diferenciados y realizó algunos minutos de fútbol». Gutiérrez, autor del único tanto del partido del pasado domingo, fue reemplazado al promediar el segundo tiempo por Sebastián Godoy, quien fue injustamente expulsado por el árbitro correntino.

Con relación a Lucas López, De la Fuente dijo que está recuperado, pero «lo queremos llevar de a poco, es por ello que el «Bichi» irá al banco de suplentes».

Otros partidos

En Gualeguaychú, Juventud Unida recibirá a Atlético San Jorge, a las 16. Dirigirá Gustavo Contreras, de San Nicolás.

En Formosa, Sportivo Patria se medirá con Textil Mandiyú, también a las 16, con el arbitraje de la terna posadeña compuesta por Alberto Flores, como árbitro, Hugo Mega y Horacio Lutz, como auxiliares.

En el interzonal, Chaco For Ever volverá a ser local en Resistencia, ante Gimnasia y Tiro de Salta, tal como lo hizo en el torneo Argentino «B» pasado, controlando las acciones Julio Szylo, de Concordia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas