Gonzalo Del Bono hará su debut de titular mañana en Pergamino

Gonzalo jugará por primera vez como titular en partidos oficiales con la camiseta de Crucero. Será el compañero de Soto en ataque. En el fondo y en el medio juegan los de siempre.
Desde que se conoció la noticia de la incorporación de Gonzalo Del Bono a Crucero del Norte, la expectativa comenzó a crecer y la ansiedad por verlo en acción impacientaba a los hinchas. En la pretemporada dio algunas muestras de su talento, con asistencias y goles en los amistosos, hasta que un partido de práctica con Boca Unidos lo sacó de la lista preferida de Pedro Dechat. Le costó ponerse en forma nuevamente y con varios minutos jugados sumando los partidos de Concepción del Uruguay y Sunchales, ya está listo para saltar desde el arranque.

Tomando como referencia la idea que tenía el DT Dechat en la etapa precompetitiva, este sábado ante Juventud de Pergamino pondrá poner en cancha a su equipo ideal, al menos así practico este viernes en una de las canchas auxiliares del club Douglas Haig, donde por espacio de dos horas el equipo trabajó intensamente en lo táctico y jugadas con pelota parada.

El resto del equipo es el que hasta hace algunos días no salía de memoria y ahora, con la vuelta también de Franco Cabrera por Recalde en la mitad de la cancha, se recita muy rápido con Julio Gaona en el arco; Gabriel Mosevich, Juan Matto, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Franco Cabrera; Derlis Soto y Gonzalo Del Bono.

Muy importante será la gran cantidad de variantes que el entrenador tendrá en el banco, porque viajaron Schab, Medrano, Almeida, Recalde, Franco, Duré, Yegros Tejada y Escobar Fretes. Uno de ellos quedará afuera y recién se conocerá minutos antes del partido.

Con el ingreso de Del Bono, Crucero tendrá otra variante en ofensiva y una referencia en el juego aéreo, ya que Derlis Soto suele asociarse mucho más con los volantes mientras que al rafaelino le gusta merodear el área permanentemente. En eso hizo hincapié Dechat durante toda la semana y justo cuando se viene una seguidilla de partidos muy importantes, tiene a «su» equipo titular en cancha.

Si Crucero consigue un triunfo ante Juventud en Pergamino, se mantendrá como líder absoluto de la zona del torneo Argentino A de Fútbol y llegará motivado para el esperado duelo del miércoles en Santa Inés, cuando se presente Patronato de Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas