Especialistas disertarán mañana en jornada de actualización para psicopedagogos

La temática es la «Disminución Visual y Auditiva, Intervenciones Psicopedagógicas Interdisciplinarias en el Ámbito Escolar».
La disertación estará a cargo de la Licenciada en Fonoudiología, María Teresa Neris y la Profesora en Educación Especial, Herminda Burzaco.
El Equipo Directivo de la Carrera de Formación de Psicopedagogos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y el Colegio de Psicopedagogos de Misiones realizarán mañana sábado un Encuentro de Actualización acerca de la «Disminución Visual y Auditiva, Intervenciones Psicopedagógicas Interdisciplinarias en el Ámbito Escolar».

Las disertantes serán la Licenciada en Fonoudiología, María Teresa Neris y la Profesora en Educación Especial, Herminda Burzaco.

La capacitación se realizará mañana sábado 19 de septiembre desde las 8 hasta las 12:30 horas, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios. Estará dirigido a alumnos avanzados de la carrera de Psicopedagogía y Psicopedagogos.

Entre los objetivos se pretende:

– Afianzar saberes referidos a la disminución visual y auditiva desde conceptualizaciones actuales.

– Profundizar el reconocimiento de las necesidades educativas de las personas con disminución visual y auditiva.

– Reflexionar y discutir operativamente acerca de la intervención psicopedagógica escolar interdisciplinaria en los casos de disminución visual y auditiva.

Para mayor información dirigirse a Ayacucho 1962, al segundo piso, oficina de la Dirección de Capacitación o llamar al 03752 – 440055 interno 250.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas