El Colegio Roque González realizó una importante donación al Hospital Madariaga.

Los alumnos del tercer año del Polimodal entregaron jabones para el uso de las diferentes salas del nosocomio central de la Provincia. La intermediaria del gesto solidario de los adolescentes fue la la Asociación Civil Voluntades.

Los chicos solidarios  junto a las autoridades del Hospital y de la Asociación Civil Voluntades

Los chicos solidarios junto a las autoridades del Hospital y de la Asociación Civil Voluntades

Estudiantes del Tercer año de Ciencias Naturales del Colegio Roque Gonzalez donaron esta mañana jabones para el uso de las salas del Hospital Madariaga.

La misma se hizo efectiva por intermedio de la Asociación Civil Voluntades, a través de su Vicepresidenta, Alicia Husulak y la voluntaria María Alsina quiénes entregaron los insumos a la Sra. Directora Ejecutiva del Hospital Madariaga, Rosa Ramirez y el Gerente Asistencial, Silvio Bojanovich.

Rocio Vera Herrera, Guanina Florentín Distéfano, Gustavo Servián, Juan Ignacio Valdés y Eduardo Serenich son los estudiantes que asistieron en representación de la institución académica junto a su profesora, Silvia Aquino.

La directora del Hospital, Rosa Ramirez agradeció la donación y destacó la importancia de los gestos de solidaridad, algo que hace a la formación de los estudiantes como ciudadanos de bien. La Asociación Civil Voluntades será la encargada de distribuirla en los distintos servicios del Hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas