El Cedit financiará eslabones productivos de Misiones por $ 1.500.000

Las cadenas productivas a financiar son mandioca, piscicultura y plantas medicinales, aromáticas y esencias. El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica comunicóque se encuentra abierta la Convocatoria 2009 para proyectos de estos eslabonamientos productivos (PFIF-ESPRO), para la adjudicación de aportes no reembolsables provenientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Esta línea tiene por objetivos, apoyar el desarrollo competitivo de las empresas productivas nacionales, a la vez que, dotar de mayor competitividad a las empresas provinciales a partir de la superación de debilidades tecnológicas.

La convocatoria está destinada a las organizaciones gremiales empresarias de primero, segundo y tercer grado, todas las entidades con personería jurídica propia y un grupo de empresas representativos del sector, en caso de que no existieran las organizaciones o entidades referidas anteriormente.

Los eslabonamientos productivos que ha seleccionado la provincia de Misiones para su financiamiento son: Piscicultura, Mandioca, Hierbas Aromáticas, Medicinales y Esencias.

El plazo de admisión para la presentación de proyectos es hasta el día miércoles 16 de octubre, hasta las 12.

Mayor información, bases y condiciones, se encuentra disponible en el sitio web del CEDIT: www.cedit.misiones.gov.ar o, personalmente, en su oficina sitio en Félix de Azara 1890 5º Piso, Tel.: 03752 – 447019/05 e-mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas