Con desfile de moda promocionarán Misiones y seleccionarán modelos para la agencia de Piñeiro

El 28 de septiembre lanzarán el evento «Misiones para la moda argentina», en el Posadas Plaza Shopping. Tres días después comenzará la selección de chicas y chicos para el gran desfile el 31 de octubre en el Centro del Conocimiento, donde dos modelos serán seleccionadas para formar parte de la agencia de Piñeiro. Antes del nombrado desfile, alrededor de 60 modelos participarán de secciones fotográficas en diferentes lugares turísticos de la provincia.

Toda la moda y las tendencias de la nueva temporada llegan a la provincia incluyendo a la misma en la grilla de desfiles nacionales apoyado por toda la prensa nacional y provincial.

«Misiones para la moda argentina» es una mega puesta de moda junto a las mas importantes modelos top, artistas y los mejores diseñadores del país, cubierto por toda la prensa nacional.

Las modelos que participarán el 31 de octubre en el desfile en el Centro del Conocimiento son:

Pamela David

Sofía Zamolo

Sabrina Rojas

Artista invitado:

David Bolzoni

Diseñadores:

Benito Fernández

Analia Maiorana

Fernando Oropel

Las colecciones presentadas estarán compuestas de fotografías e imágenes de Misiones, la pasada de cada diseñador será inspirada en algún lugar turístico de la provincia quedando así expuesta en la pasarela moda y turismo.

Scouting Ricardo Piñeiro

Se convocará a chicas y chicos entre 15 y 22 años para participar de la gran selección, de los cuales dos serán premiados con una beca con todo incluido para sumarse a la agencia de Ricardo Piñeiro Modelos.

60 chicas y chicos en la preselección realizarán un curso intensivo de 1 mes de duración y producciones fotográficas en diferentes puntos turísticos de la provincia de Misiones: Iguazú, Oberá, San Ignacio, El soberbio y Posadas.

La pasarela contará además con 12 colecciones de diferentes empresas de la ciudad. Todos los preseleccionados participan del desfile final.

Prensa Nacional Confirmada:

Revistas:

CARAS

PRONTO

PAPARAZZI

REVISTA AHORA

REVISTA 7 DIAS

FOTOS FREELANCE TODOS LOS MEDIOS GRAFICOS

Television:

INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

INFAMA

ANIMALES SUELTOS

AM TE LE FE

CANAL 26

MAGAZINE

INDISCRECIONES CON LUCHO AVILES

CON ESTILO

Los organizadores invitan a todos a sumarse a esta producción de moda y turismo, los que estén interesados a cubrir el evento viajaran al lanzamiento junto con la organización general a la ciudad de Buenos Aires, agradecemos su apoyo.

Producción general: Sebastian Sona – GLAM GROUP MANAGEMENT

Porducción artística: Ernesto Malle – ERNESTO MALLA GRUPO

Producción de moda: Daniela Di Marco

Producción de ventas: Valeria Cappagli

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas