Camión con 35 tareferos fue chocado por otro y volcó: un chico de 16 años murió y una mujer está grave

El accidente ocurrió anoche pasada las 21, en la ruta 12, cerca del acceso al Zoo Bal Park en Montecarlo. El subcomisario Pérez señaló que un camión Scania chocó a otro camión más chico, un Dodge 600 que transportaba 35 personas, entre ellas 14 niños -entre ellos un bebé de 11 meses-, oriundos de Santa Ana que regresaban a Andresito. Como consecuencia del impacto, éste rodado volcó y falleció un adolescente de 16 años, identificado como Juan Ramón Morel, en tanto una mujer, Rosa Morel, de 34 años fue trasladada de urgencia al hospital Madariaga de Posadas.

La fuente policial contó también en radio República que el cuerpo del chico fue trasladado a la morgue del hospital Samic de Eldorado, para ser entregado a sus familiares. Se desconocía si por el apellido similar tenía vinculación con la mujer que quedó herida grave, que iba acompañada del esposo.

El joven de 16 años viajaba en la carrocería de un camión falleció luego de un accidente de tránsito ocurrido ayer jueves cerca de las 21:25 en la localidad de Montecarlo, en tanto que las otras personas que lo acompañaban, aproximadamente 34, resultaron con diversas lesiones.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional 12 en inmediaciones al acceso al Zoo Bal Park, cuando por causas que se investigan un camión Scania 113 dominio AVH 819 con semirremolque, sin carga, que circulaba por la mencionada ruta sentido N-S al mando de Marcos Darío Espíndola (32), colisionó la parte posterior a un camión Dodge 600 dominio WPO 727 con carrocería tipo planchada.

Este camión era conducido por Diego Alberto Da Silva (24), y circulaba en el mismo sentido transportando en la carrocería un total de 35 personas que se desempeñan como tareferos. A raíz del impacto el camión con los tareferos fue despedido hacia la banquina oeste sufriendo daños materiales totales y dejando de existir el joven Juan Ramón Morel (16) domiciliado en Santa Ana.

Los demás lesionados son María Rosario Morel (34) derivada a Posadas, Eugenio López (46), Rubén Arévalos (21), Juan González (29), Ana Ester Gómez (21), José Benítez (52), Ramón Da Silva (53), Ramón Centurión (22), Ramón Duarte (28), Rocío Centurión (19), como también varios menores de 13, 5, 08, 16, 15, 2, 15, 15, 10, 4, 17, 10, 15, 11 meses, quienes fueron derivados al Hospital de Area de Montecarlo en distintos vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas