Brindarán talleres de tecnología y voluntariado para el sector social en Posadas

Se realizará el 26 de septiembre en el salón auditorio de Osde, calle Bolívar 2218 de Posadas a las 9 horas. Los expositores son especialistas provenientes de la Ciudad de Buenos Aires que ya han realizado capacitaciones similares en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El próximo 26 de septiembre a partir de las 9 horas, se dictará por primera vez en Posadas una capacitación con ideas de cómo usar Internet y sus programas y también cómo organizar y aprovechar el voluntariado, con el fin de mejorar el impacto de las organizaciones sociales en la región.

La actividad, organizada por Idealistas.org, la Asociación Civil Fortalecer Misiones y Grupo Solidario, tendrá lugar en el salón auditórium de OSDE de la Ciudad de Posadas (Bolívar 2218, 2do. Piso). Los expositores son especialistas provenientes de la Ciudad de Buenos Aires que ya han realizado capacitaciones similares en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Está dirigido a funcionarios y empleados de organizaciones de la sociedad civil, grupos de estudiantes universitarios, diseñadores, programadores y profesionales que trabajan en el sector social de la región o desean colaborar como voluntarios.

La entrada es libre y gratuita, con registración previa. Para registrarse debe ingresar sus datos en el link: http://bit.ly/iiWbY. Por cualquier consulta contactarse a marina@idealistas.org.- Vacantes Limitadas.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE