Representaciones de más de 70 colegios de abogados del país deliberan en Posadas

El vicepresidente del Colegio de Abogados, Germán Bordón confirmó que hoy al mediodía comienza con una reunión de la mesa directiva en la sede del Colegio de Abogados, y mañana se realiza en Posadas la tercera junta de gobierno de la Faca, donde van haber representaciones de más de 70 colegios de abogados de todo el país en el hotel Julio César. El principal tema a tratar es la cuestión del Consejo de la Magistratura nacional; también los de las magistraturas locales y en el caso de la junta de gobierno temas relacionados a Misiones, tal como el Colegio de Abogados de Misiones ha planteado la cuestión de dar estabilidad parlamentaria al director de Rentas, donde «es una cuestión que hemos considerado inconstitucional», explicó Bordón en radio Libertad 92.5.

Bordón indicó que generalmente se tratan temas referidos al servicio de justicia y todo lo que haga al funcionamiento del poder Judicial en las distintas provincias.

Por otro lado dijo que «la junta de gobierno se reúne en todo el país y en este caso le ha tocado a Misiones, donde las reuniones son muy intensas».

Mañana culmina con una cena de camaradería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas