Las celebraciones de Santa Ana se verán en el país

«Claves para un mundo mejor» que se emite todos los sábados a las 9 por América TV presentará en su emisión de esta semana las celebraciones del Aniversario de Santa Ana.

laves para un mundo mejor» que se emite todos los sábados a las 9. por América TV presentará en su emisión de esta semana las celebraciones del Aniversario de Santa Ana, especialmente el encuentro del pasado domingo 13.

Encuentro «mujeres al pie de la cruz» fue el cierre de las festividades organizadas por la intendencia de Santa Ana en el marco de su 126 aniversario oportunidad en la que el sacerdote misionero Redentorista, Andrés Zillak y el Presbítero Silvio Troche, párroco de Santa Ana, brindaron una jornada de oración y conferencias dedicadas a las mujeres.

«Claves para un mundo mejor» acompañó como testigo y partícipe de este encuentro que se realizó el domingo 13 y que contará con una emisión especial por América TV este sábado a partir de las 9.

En la presentación del encuentro hablaron la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, el acompañamiento del pueblo en este aniversario, el ingeniero David Levy que realizó la presentación del Parque Temático de la localidad con el monumento a la cruz y luego el desarrollo de tres conferencias a cargo del Sacerdote Misionero Redentorista Andrés Zillak en las que se presentaron temas como mujer, matrimonio sacramental y mujer divorciada.

Además del análisis con preguntas del público sobre los temas abordados, se efectuó un paseo, Rosario meditado, Vía Crucis caminando, Adoración al Santísimo Sacramento, confesiones y ayuda espiritual.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Sebastián Arostegui que dirigió a la «Orquesta de Cámara Infanto Juvenil de Santa Ana y el Coro de la Universidad Católica de Santa Fe a quienes les siguió la presentación del Coro de la Universidad nacional de Misiones a cargo de Emilio Rochol.

El conductor de «Claves para un mundo mejor», Ernesto «Tito» Garabal, entrevistó a los participantes del encuentro además de la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa y al Sacerdote Misionero Redentorista Andrés Zillak imágenes que se verán este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas