Jardín América: Secuestraron 7.500 atados de cigarrillos de contrabando por valor de 30 mil pesos

Durante actividades operativas realizadas por personal de la patrulla móvil de la sección de Jardin América conjuntamente con la sección seguridad vial, recorriendo la ruta nacional nro 12,a la altura km 1437,5 de la localidad de Jardín América, avistaron un vehículo marca Fiat «Regata», que circulaba a alta velocidad por la zona urbana en sentido sur-norte, con suspensiones muy bajas. Como consecuencia se procedió al control físico y documentológico del mismo

Del control realizado se constató que era conducido por un ciudadano argentino que llevaba en el interior del vehículo 7.500 atados de cigarrillos marca «classic», de origen extranjero sin el aval correspondiente. procediéndose a realizar las actuaciones de rigor y secuestro de la mercaderia en cuestión.

El conductor y el rodado continuaron su itinerario, quedando secuestrada la mercadería en dependencias de la sección vial de Jardín América», dependiente del Escuadrón 11 de San Ignacio para prosecución de trámites pertinentes. El avalúo estimativo es $ 30.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas